jueves, 5 de septiembre de 2013

EXCLUSIVA: Rob protagonizara la película The Life!!!




EXCLUSIVA: Robert Pattinson protagonizará como el fotógrafo de Magnum  Dennis Stock y Dane DeHaan interpretara a James Dean en la vida de Anton Corbijn. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.
Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films  producen con Christina Piovesan de First Generation Films, marcando una post- The King's Speech reunión  entre See-Saw y FilmNation  CAA tiene los derechos de los Estados Unidos.
Luke Davies escribió el guión para The life, que narra la amistad que se produjo cuando el puritano Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por una comisión de la revista Life.
El rodaje está previsto que comience la producción en febrero de 2014 localización en Canadá.
"Como fotógrafo internacionalmente aclamado, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir the life ", dijo Canning y Sherman. "Encontrar al actor adecuado para interpretar a James Dean era una gran responsabilidad, pero el cuerpo del trabajo de Dane ha probado que el es un camaleón y lo que el contribuirá a el rol.
"El casting de Robert Pattinson y Dane DeHaan trae juntos a dos de los actores jóvenes más exitantes de su generación."
"Nosotros fuimos afortunados de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próximo film," dijo el CEO de FilmNation Glen Basner. "Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.
"El proyecto también marca nuestro re-teaming con las See-Saw Film cuya impresionante trayectoria  continuamente los mantiene en el top del juego en la producción cinematográfica internacional."
Pattinson proximamente se le estará viendo en The Rover de David Michôd protagonizó Cosmopolis de David Cronenberg, así como la franquicia de Twilight. Recientemente terminó Maps To The Stars e Cronenberg.
DeHaan desató en el exitoso hit de sci-fi Chronicle y también protagoniza en la entrada de Toronto Devil's Knot, Metallica Through The Never y Kill Your Darlings  Sus créditos incluyen The Place Beyond The Pines.

Click en mas informacion 





Robert Pattinson y Dane DeHaan están asociando para protagonizar Life la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock.

DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock en la película siendo dirigida por Anton Corbijn.


Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King's Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, está produciendo The life con su socio de See-Saw Films Emile Sherman.

Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: para un shoot a un actor de espíritu libre llamado James Dean.




The gig se convirtió en un viaje personal para ambos mientras viajaban desde Los Ángeles a Nueva York a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de ser lanzado al estrellato con The East of Edén (1955)


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...