martes, 17 de septiembre de 2013

Kristen Stewart cobró medio millón de dólares por cita con príncipe de Arabia Saudita


(Foto: AP)
(Foto: AP)
El dinero sería donado a las víctimas del huracán Sandy. La reunión duró 15 minutos.

El magnate cinematográfico Harvey Weinstein declaró a un diario norteamericano que un príncipe del Oriente Medio, quien pidió que su identidad no fuera revelada, le ofreció aKristen Stewart, una enorme suma de dinero por conversar con ella por 15 minutos. El dinero sería donado a las víctimas del huracán Sandy.

Durante el festival de Toronto, Weinstein señaló que la actriz se negó a acudir a la cita. Sin embargo,  Kristen Stewart aceptó la propuesta de acompañar al príncipe por quince minutos, después de enterarse que subió la oferta a medio millón de dólares.

Según información de  Harvey Weinstein, el príncipe de Oriente Medio pagó en efectivo y por adelantado, y la cita habría sido en una sala del Madison Square Garden. El productor señaló que "Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos".

Weinstein participó en la gala benéfica por los damnificados del huracán Sandy, y le trasladó la propuesta a la actriz, explicándole que el interesado había asegurado una gran contribución a los damnificados si hablaba con ella.

Stewart preguntó: ¿Cuánto?, y después de una breve negociación, acordaron que el monto sería medio millón de dólares.

La actriz no ha dado declaraciones sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...