martes, 17 de septiembre de 2013

Robert Pattinson afirma que prefiere estar solo que con Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart. Foto: X17Online
Robert Pattinson y Kristen Stewart. Foto: X17Online
El actor aceptó que se le hace difícil tener amigos en Los Ángeles, porque la mayoría de sus conocidos tienen amistad con Kristen.

Pese a que en un inicio decidió alejarse de ella hasta que la situación se calme y tengan fuerzas para volver a hablar, Robert Pattinson dio un giro inesperado en cuanto a su intención de regresar con la que fue el amor de su vida por mucho tiempo.

En una reciente entrevista con la revista Glamour de Italia, el actor de 27 años señaló queél quiere ser un "dictador" y crear un reino donde viviría completamente solo. En su reino, "nadie podría vivir aquí, excepto yo", comentó Rob.

Consultado sobre si en la actualidad es feliz sentimentalmente, teniendo en cuenta que hace meses terminó su relación con Kristen Stewart, por diversos problemas, entre ellos los celos y el recuerdo de la infidelidad de ella con Rupert Sanders; Rob aseguró que soltero es feliz.

"Acepté, muchas cosas. Y ahora casi me siento raro admitirlo, porque si usted lo dice, entonces el momento puede desaparecer rápidamente. Pero sí, soy feliz ahora", añadió.

Mientras Robert Pattinson se encuentra en Los Ángeles; Kristen Stewart sigue en Berlín, en donde filma Sils Maria, su nueva película, en donde interpreta a Valentine, una joven asistente de una famosa actriz que se obsesiona con una chica mucho menor que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...