martes, 12 de febrero de 2013

RUMOR: Kristen asistió al cumpleaños de Taylor

Feliz cumpleaños, Taylor Lautner! El galán de Twilight quien cumplió 21 el lunes 11 de febrero celebrando su día especial yendo al boliche con sus amigos - incluyendo su co estrella Kristen Stewart.



La íntima fiesta, comenzó alrededor de las 09:30 pm en una área VIP del Lucky Strike en LA el sábado 09 de febrero según una fuente de UsWeekly. La actriz de Spring Breakers, Ashley Benson y el hijo de Arnold Schwarzenegger Patrick estuvieron presentes.

Vestida con una gorra hacia atrás, camiseta deslavada, leggins y tenis Converse; Stewart de 22 años, llegó tarde al evento - poco después de la media noche - con un pequeño grupo de amigos, "Ella era divertida y social y jugaba y aplaudía*" la fuente dice a Us."Ella y Taylor definitivamente parecen ser buenos amigos y ella disfrutaba de eso".

"Taylor era súper agradable, muy cortés", dice la fuente del actor. El novio de Stewart y compañero y co-estrella de Taylor;  Robert Pattinson estuvo ausente en la fiesta, la fuente le dice a Us que Stewart estaba siendo "muy dulce" durante la noche.

El cumpleañero estaba disfrutando del momento tambien? No tanto. La celebración tuvo lugar justo antes de su cumpleaños 21 actual, y la fuente nos dice a Us que él  "no bebió nada."

La fiesta termino alrededor de la 1:30 am, pero no antes de que los invitados le cantaran a Lautner "Happy Birthday".

Nt*. En mi país el termino high-fiving es como chocar las palmas pero para efectos de entendimiento IMAGEN
SourceVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...