martes, 12 de febrero de 2013

Alice Englert de Beautiful Creatures habla sobre Twilight y Kris


"Abrió el género sobrenatural a un nuevo público, pero esta película es diferente" Englert nos dijo firmemente."No he visto todas las películas de Twilight, pero Beautiful Creatures tiene sentido del humor y es ingeniosa e inteligente - al menos así es como se acerca al mundo de la fantasía. No hubiese sido capaz de tomármelo en serio de otra manera. Y con respecto a las comparaciones con Kristen Stewart, no creo que eso sea justo. Creo que ella estuvo genial en On The Road e Into The Wild. Pero ella tiene suficiente gente examinándola sin necesidad de que yo me una con mis palabras".


Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...