martes, 12 de febrero de 2013

Cómo Kristen Stewart siente más cerca de Robert Pattinson mientras está en Australia

Kristen ha estado poniendo bajo en Los Ángeles, mientras que Rob ha estado filmando 'The Rover' en Australia y resulta que ella ha estado pasando tiempo con algunas de las mejores amigas que están muy cerca de Rob. Siga leyendo para averiguar quién!
Kristen Stewart pierde Robert Pattinson terriblemente, pero hay algunos compañeros suyos que están ayudando a superar este momento difícil. HollywoodLife.com habló con una fuente muy cercana a K-Stew que dice que ella está tratando de mantenerse ocupado.

Lo que Kristen ha estado haciendo durante The Split
Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que: ". Kristen ha sido una persona hogareña y sigue gastando la mayor parte de su tiempo con su perro, que hacer que se sienta más cerca de Rob, ya que son como sus hijos, su hermano pequeño y su mamá"

¿No es la cosa más dulce? Les dijimos que Kristen y Rob rescatados Oso mientras estaban filmando Breaking Dawn Part 1 y los dos juntos cuidar de él.

Ella también ha estado pasando mucho tiempo con su mamá Jules Stewart!

"Kristen hace disfrutar de la cocina con su madre", agrega la fuente. "Es terapéutico para ella y que siempre ha sido algo que los une juntos. Así que no me sorprendería que las empanadas al horno juntos. Jules es un excelente panadero. Y Kristen bastante increíble. "

Jules recientemente tweeted una foto de unos pasteles que había cocido al horno, y apuesto a que ella los hizo con K-Stew!

Es Kristen dumping Rob?
Les dijimos que hablamos con un amigo de Kristen, quien dice que no hay nada de verdad en una división.

"Kristen no tiene absolutamente ningún plan de romper con Rob. ¿Por qué iba a hacerlo? Ella quiere mantener su relación en curso y hará lo que sea necesario ".

Pero ¿qué pasa con la exclusiva que nos separamos de Rob conectar con una chica durante el verano de 2012, justo después del escándalo de Kristen engaño fue revelado?

"Incluso si Rob hizo perder el tiempo con otra persona", dice la fuente. "Esto no haría Kristen quiere terminar las cosas."
Cómo Kristen Stewart siente más cerca de Robert Pattinson mientras está en Australia    Kristen ha estado poniendo bajo en Los Ángeles, mientras que Rob ha estado filmando 'The Rover' en Australia y resulta que ella ha estado pasando tiempo con algunas de las mejores amigas que están muy cerca de Rob. Siga leyendo para averiguar quién!  Kristen Stewart  pierde Robert Pattinson terriblemente, pero hay algunos compañeros suyos que están ayudando a superar este momento difícil. HollywoodLife.com habló con una fuente muy cercana a K-Stew que dice que ella está tratando de mantenerse ocupado.    Lo que Kristen ha estado haciendo durante The Split  Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que: ". Kristen ha sido una persona hogareña y sigue gastando la mayor parte de su tiempo con su perro, que hacer que se sienta más cerca de Rob, ya que son como sus hijos, su hermano pequeño y su mamá"    ¿No es la cosa más dulce? Les dijimos que Kristen y Rob rescatados Oso mientras estaban filmando Breaking Dawn Part 1 y los dos juntos cuidar de él.    Ella también ha estado pasando mucho tiempo con su mamá Jules Stewart!    "Kristen hace disfrutar de la cocina con su madre", agrega la fuente. "Es terapéutico para ella y que siempre ha sido algo que los une juntos. Así que no me sorprendería que las empanadas al horno juntos. Jules es un excelente panadero. Y Kristen bastante increíble. "    Jules recientemente tweeted una foto de unos pasteles que había cocido al horno, y apuesto a que ella los hizo con K-Stew!    Es Kristen dumping Rob?  Les dijimos que hablamos con un amigo de Kristen, quien dice que no hay nada de verdad en una división.    "Kristen no tiene absolutamente ningún plan de romper con Rob. ¿Por qué iba a hacerlo? Ella quiere mantener su relación en curso y hará lo que sea necesario ".    Pero ¿qué pasa con la exclusiva que nos separamos de Rob conectar con una chica durante el verano de 2012, justo después del escándalo de Kristen engaño fue revelado?    "Incluso si Rob hizo perder el tiempo con otra persona", dice la fuente. "Esto no haría Kristen quiere terminar las cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...