martes, 11 de febrero de 2014

La poeta Kristen Stewart

Todos hablan de las declaraciones sobre su romance con Robert Pattinson, pero aquí te dejamos su primer texto literario publicado.




























No todos los artistas se dedican a la actuación. Kristen Stewart acaba de ser la portada de la revista Marie Claire y todos los medios publican sobre lo que dijo respecto a su ex novio, Robert Pattinson: "Ustedes no saben de quién terminarán enamorándose. Simplemente no lo saben. No lo controlas. Algunas personas tienen ciertas cosas como "Eso es lo que estoy buscando", y yo tengo una versión subjetiva de ello. No me apresuro … Si te enamoras de alguien, quieres adueñarte de ellos – pero en realidad, ¿por qué querrías eso? Quieres que sean lo que amas. Soy muy joven como para tener una respuesta a esa pregunta".
A pesar de ello, algo que más resalta de la nueva edición de la revista es un un poema escrito por la actriz reconocida de Twilight. Sobre su proceso creativo indicó: "Me gusta ser capaz de alcanzar algo, un 'Allí está'. No quiero sonar absolutamente pretenciosa … pero luego de que escribo algo digo 'Holy fuck, eso es alocado'.
Antes de leer el poema a la entrevistadora, dijo que era un acto "muy embarazoso". El escrito de título "My heart is a wiffle ball/Freedom pole" ("Mi corazón es una pelota liviana/un polo de libertad", en español). El texto relata el encuentro del yo poético con una persona que termina en un saludo. Aquí te dejamos el texto en su idioma original:
I reared digital moonlight
You read its clock, scrawled neon across that black
Kismetly … ubiquitously crest fallen
Thrown down to strafe your foothills
…I'll suck the bones pretty.
Your nature perforated the abrasive organ pumps
Spray painted everything known to man,
Stream rushed through and all out into
Something Whilst the crackling stare down sun snuck
Through our windows boarded up
He hit your flint face and it sparked.
And I bellowed and you parked
We reached Marfa.
One honest day up on this freedom pole
Devils not done digging
He's speaking in tongues all along the pan handle
And this pining erosion is getting dust in
My eyes
And I'm drunk on your morsels
And so I look down the line
Your every twitch hand drum salute
Salutes mine …
Fuente:Diario Altavoz

Vía:Robstenyedwella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...