martes, 11 de febrero de 2014

Scans: Pequeña entrevista a Kristen con Stylist Magazine UK (Añadida traducción)


  

Transcripción

KRISTEN: "LAS REGLAS POR LA QUE VIVO"

La actriz Kristen Stewart comparte su manifiesto para la mujer moderna de hoy (y tiene una catártica diatriba mientras ella está en ello)

Sentido de propósito es vital

""La ambición femenina es diferente al del hombre. Los hombres tienen un impulso para dejar su huella en el mundo así la gente los recuerda. Las mujeres son más cumplidas con el desinteresado impulso para crear cosas, pero una de las principales luchas es averiguar en que tu eres buena e ir a por ello. Si tu no tiene un sentido de propósito, tu acabas sentada y mueres. "

Siente el miedo

"Tienes que sentirse comoda con el temor, nada vale la pena hacerlo a menos que estés un poco asustada. La gente llama a las mujeres el sexo débil - eso es loco. Tienes que hacer frente a eso y estar lista para que las cosas sean difíciles y para que las cosas sean serias ".

Ser discreta

"Eso es un total cliché - un hombre en una posición de poder es considerado asertivo, mientras que una mujer es puta así que desafortunadamente nosotras necesitamos considerar cómo las cosas están llegando a otro lado - porque la gente parara de escuchar a la mujer mucho más rápidamente de lo que será a un hombre. "

Tener un mantra

""Mi mantra es" todo el mundo, calma carajo! Cuando las cosas se ponen locas - y yo he pasado por ello - a menudo me repito esas palabras ".

Gracias a Bex | Via kstewartfans
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten
Vía:Robstenyedwella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...