martes, 15 de julio de 2014

Entrevista con Ken O'Rourke (estilista de Kristen) para ELLE Magazine



Ayer, la escurridiza Kristen Stewart apareció en el show de Chanel Haute Couture en París (uno de los pocos lugares en los que usted puede contar con ella para hacer una aparición pública) con un nuevo look. Estamos acostumbrados al color naranja llamativo, el cual se tiñó por su papel en "American Ultra" hace unos meses, pero un corte una parte rocker, una parte soccer mom , era tan nuevo, literalmente, cortado dos horas antes del espectáculo. 

A medida que los paparazzi fuera del Grand Palais des Champs-Elysées fotografiaban el pantalón-harem blanco de la estrella, su estilista, Ken O'Rourke, fue a Instagram para mostrar su obra. Él publicó una foto de la estrella recién esquilada con la leyenda "Mi nuevo corte de pelo para #kristenstewart #Cabellodefuego #Realmentefue un lava y ve  #Sinproducto #Cortadoenelbaño #chanel #costura #paris #muchadiversión y se mece él." Se ve increíble, pero ¿Qué era ese negocio del corte en el cuarto de baño? Tuvimos que averiguar.





Afortunadamente, O'Rourke fue capaz de tomar algún tiempo de su apretada agenda en Paris para que nos cuente un poco acerca del look. "Sí, es verdad, le corté el pelo dos horas antes del show en su cuarto de baño del hotel", dijo cuando le pregunté su hashtag. "Nos divertimos mucho haciéndolo, y al final el suelo del baño estaba cubierto de pelo rojo." Después, dejó que el cabello se secara al aire, mientras Stewart hizo su maquillaje y se vistió. Luego corrió una gota de cera sobre sus cabellos y les roció con un chorrito rápido de shampoo seco. Y eso fue todo: un estilo sin complicaciones, para una chica sin complicaciones. 

Ya que tiene como mínimo mantenimiento, O'Rourke cree este look, lo que él llama un cruce entre un coupé salvaje de 1970 y Río Pheonix, es perfecto para la chica con una apretada agenda. "Tiene versatilidad y puede transformarse de lava y ve a un peinado chic en la noche-no es un ladrón de la personalidad, es un dador de confianza." En cuanto al color, O'Rourke fue a darle un corte de pelo que trabaje en armonía con su tono ardiente y eso hace que parezca aún más interesante. 

KStew siempre ha sido un poco difícil de poner el dedo. A veces se encuentra con una aparente actitud de "no quiero estar aquí" y otras veces es como si fuera la chica con los pies más en la tierra, en la habitación. Por supuesto, nunca vamos a saber realmente, pero pensar en ella cortando su pelo en un baño de hotel dos horas antes de ir a pasar el rato con Karl Lagerfeld en uno de los mayores eventos de moda del año, nos hace pensar que ella es bastante malditamente cool.


Traducción: RobwardandKrisella

Vía:Robstenyedwella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...