domingo, 22 de mayo de 2011

“Encuéntrame un Crepúsculo”: Taylor Lautner y Lily Collins en EW


Gracias a TMI Source nos llega la noticia que en la última entrega de la revista Entertainment Weekly se mencionan las adaptaciones a la gran pantalla de novelas para Jóvenes Adultos que se están llevando a cabo, y como no podría faltar, entre ellas se encuentra nuestra adorada saga.
“Cazadores de Sombras” se encuentra en un artículo titulado “Encuéntrame un Crepúsculo,” que examina las sagas de libros que se convertirán en películas que pueden llegar a ser el próximo éxito de taquilla de Hollywood, y parece que piensan que “Cazadores de Sombras” es la mejor opción para llevarse la corona.
Aquí se encuentra el extracto de la historia (página 86):
Ciudad de Hueso-Cassandra Clare, Screen Gems
Algunos informadores privilegiados de la industria ven la saga de Cazadores de Sombras de Clare más como la heredera de la manta de Crepúsculo.
Pienso que es realmente grande. Tiene la mayor base de fans online desde nuestra propia experiencia,” dice Breanne Heldman, principal editor en Next Movie de MTV.
Ciudad de Hueso, el primero de 6 libros en la saga, comparte algunos ingredientes que ayudaron a Crepúsculo convertirse en un éxito, como la chica Heroína, Clary que será interpretada por Lily Collins quién aprende sobre lo sobrenatural de manos del chico atractivo.
Jace, el personaje masculino es muy Edward,” dice Heldman, “pero con más actitud.
Simon and Schuster ha publicado los cuatro libros de Cazadores de Sombras; el quinto no tiene fecha (EDITADO: Clare corrigió a EW, ya que Ciudad de Almas Perdidas tiene prevista la publicación en Mayo de 2012.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...