domingo, 22 de mayo de 2011

La Pareja Mas Aterrizada De Hollywood?



Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen ser la pareja más aterrizada de las celebridades hoy en día. No son pretenciosos y arrogantes y no alardean de su fama y popularidad. Seguramente hay otras parejas que son como Kristen y Robert, pero ellos son las estrellas más grandes de Hollywood en este momento y tendrían todo el derecho de estar orgullosos de sí mismos.

La semana pasada Kristen y Robert salieron al cine y esperaron en la fila para comprar los boletos como cualquiera. Se tomaron fotos con sus fans e intercambiaron algunas impresiones con ellos. ¿Pueden imaginar a Angelina jolie o Brad Pitt haciendo eso? Nosotros no podemos.

No ves a Kristen y Robert llegando a todos lados en limosinas, usando trajes o vestidos de miles de dólares, posando para las fotos y actuando como si fueran la realeza. Muchas celebridades piensan que son especiales cuando de hecho no lo son. Ellos saben que no hay diferencia entre ellos y los demás y saben que su fama y fortuna son resultado directo de la admiración de sus fans.

Es refrescante ver como dos de las personas más famosas de Hollywood actuar como si no fueran nada en especial y solo un par de chicos normales.

En mi opinion siempre e dicho que ellos no parecen celebridades y es por eso o creo yo que todas los amamos simplemente son lo mejor uds que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...