domingo, 22 de mayo de 2011

Robert admite que Kristen y el adoptaron a Bear!!



http://29.media.tumblr.com/tumblr_llbk2uP6se1qhzyhno1_500.jpg
Rob y Kristen son padres oficialmente! Ellos han dado un paso en su relación y adoptaron oficialmente un perro … juntos!
Adoptar una mascota juntos es un gran paso en una relación, especialmente para una pareja joven como Robert Pattinson y Kristen Stewart. Rob finalmente ha admitido que él y Kristen rescataron a su nuevo compañero canino, Bear, cuando estaban grabando Amanecer. Asi que Robsten oficialmente son padres!

“Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que adoptamos un perro. Un perro callejero. Se llama Bear”, dijo el actor de 24 años de edad, en una reciente entrevista con un periódico alemán.
Resulta que el galán es un vampiro blando cuando se trata de animales, y quería rescatar a todos los perros en el refugio cuando fue a recoger a una mascota con su novia.
Nos encanta esta noticia porque la pareja debe estar pensando que su amor es a largo plazo – la adopción de una mascota juntos es un compromiso informal que muestra que su relación se extenderá por los años que se necesita para cuidar a un perro. Tal vez el cuidar de Bear sea una prueba de cómo la pareja va a cuidar a los niños!
Estamos encantados de que la relación de Rob y Kristen este más fuerte que nunca. No podemos esperar a que sigan teniendo detalles como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...