sábado, 14 de mayo de 2011

Justin Bieber Esta Frustrado Por No Obtener El Mismo Fisico Que Taylor Lautner



http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll6xeaIdoH1qhzyhno1_500.jpg
Sin duda, este es el momento “kkkkkkkkkk” del día!
El año pasado, varias revistas y sitios web internacionales publicaron  declaraciones de Justin Bieber , donde mencionaba el inicio de una preparacion para  conseguir los músculos de Taylor Lautner, quien impresionó al  joven  cantante  (y a su novia Selena). Según el sitio Female First , Bieber tomo el mismo tipo de entrenamiento que Taylor  y según los rumores, incluso contrato  al mismo entrenador personal del chico.

Después de mucho entrenamiento en el gimnasio durante unos cinco meses desde que comenzó a trabajar, Justin Bieber pensó que tendria los  “Musculos de Justin Bieber “, según el sitio web español Generaccion.com, pero ahora está decepcionado porque no ha podido  adquirir los  bíceps y pectorales del actor Taylor Lautner.
Aunque Bieber ha puesto de manifiesto que entrena  durante sus giras, los resultados son lentos y sutiles y han dejado al cantante decepcionado. En 2010, la prensa cuestionó al  cantante sobre lo que estaba sucediendo a su cuerpo y la estrella afirmó que quería ganar más músculo, principalmente a causa de su romance con Selena Gómez, y asi agradar a su amada que ya  salio alguna vez con la  estrella Taylor Lautner.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_ll6xfgPVwQ1qhzyhno1_500.jpg

Mientras Justin Bieber anhela  el fisico de  Taylor, está frustrado por no obtener los mismos resultados que el muchacho.  Lautner, en toda su belleza y simplicidad hace declaraciones como las de su entrevista en 2010 para la revista Toda Teen , echa un vistazo a un extracto:
Incluso podría estar  enloqueciendo a los paparazzi o haciendo millones de demandas a  cada lugar donde va. Pero no es asi como trabaja   Tay, este actor es, sin duda la estrella de su generación!
Es difícil interpretar  a un actor serio cuando estás actuando sin camisa?
Bueno, no estoy centrado en mi  cuerpo (risas). Todavía me siento raro. Cuando me quite  la camiseta por primera vez en el set, fue  extraño, porque yo era el único sin camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.
Los que te conocen saben lo bueno que eres, y que tu cuerpo perfecto distrae a  la gente sobre lo que tienes que decir. ¿Te sientes explotado por tu físico?
No, en serio. Es el personaje. Y asi esta en los libros. Y yo estoy en forma, pero si debo estar eb  una película que me obliga a perder 15 libras, estoy preparado para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...