sábado, 14 de mayo de 2011

¿Robert Pattinson sufre de alcoholismo?




Antes de que Robert Pattinson fuera muy famoso, ya era asiduo a la cerveza, pero como cualquier joven de su edad.
Según un twit de globopop ,algunos de los amigos cercanos y la familia de Robert Pattinson están muy preocupados por él , tienen miedo de que él arruine su carrera por el consumo de alcohol.
Es común que alrededor de los 18 años, los jóvenes, beban alcohol sin medida, eso lo hacen en cualquier lugar para divertirse. Robert Pattinson parece ser un joven normal sin problemas en este aspecto, pero sus amigos y su familia están muy preocupados. En este momento su carrera es todo un éxito y tiene miles de fans alrededor del mundo. ¿Qué mas puede pedir?
El se la pasa de gira en cuartos de hotel solo, sin compañía, aveces ha dicho que no sabe si la fama vale la pena . Una persona anónima pero cercana a Robert dijo “Parece que Rob ha estado con la botella cada vez con más frecuencia. Ha estado viviendo una vida salvaje en L.A. y necesita reaccionar antes de que sea demasiado tarde”.http://globopop.com/robert-pattinson-alcoholismo-preocupa-su-familia
No se sabe si es cierto, pero ojalá que Robert Pattinson no destruya su vida de esa manera y no se deje transformar en una víctima mas de Hollywood.
Acá es cuando digo: helloo???? ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...