lunes, 20 de junio de 2011

El avance de Twilight: Breaking Dawn – Parte 1 interpretado por ‘The Sims’





El primer avance de la película Twilight: Breaking Dawn – Parte 1 se estrenó hace apenas dos semanas y una persona con muchísimo tiempo de sobra recreo toda la escena utilizando The Sims.
Esto es lo que el creador y usuario de Youtube publicó acerca del video:
“Esta es la versión Sims 2 del avance de Twilight: Breaking Dawn – Parte 1. Hice mi mejor esfuerzo y tarde mucho en hacerlo. Intente hacerlo tan similar al avance real como me fue posible. Compárenlo con el verdadero.”
Anexamos las dos versiones para que las compararan. ¿Excelente trabajo no creen? Me parece sorprendente ver lo talentosos que son algunos fanáticos de Twilight y ver lo lejos que son capaces de llevar sus inspiraciones.
Es bastante ingenioso. Aunque insisto algunas personas tienen demasiado tiempo libre que quizá podrían utilizar en algo de mayor provecho. Aunque no dudo que esta persona quizá se dedique a esto y gane más que yo. Así que mejor me reservo mi opinión. Vean el video y díganos que piensan.

Fuente Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...