lunes, 20 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados y condenados al sexo virtual


Los Robsten siguen sin poder demostrarse su amor en vivo, deben conformarse con conversaciones telefónicas entre Los Angeles y Toronto. ¿Practicarán sexo virtual?


Cuando una pareja como Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentra a más de 6 horas de avión de distancia, hay pocas cosas que hacer más allá de hablar por teléfono y decirse lo mucho que se quieren.

¿Pocas cosas? Bueno, también está el sexo virtual. Gracias a las nuevas tecnologías, al menos ahora es posible verse la cara y lo que no es la cara a través de Skype. Pero de momento eso es todo lo que se van a hacer los Robsten, porque Robert Pattinson sigue ocupado rodando Cosmopolis, y Kristen Stewart está preparando “Snow White an the Huntsman” que está pasando por dificultades debido a su enfrentamiento con la película de Julia Roberts y Lilly Collins (la novia de Taylor Lautner).
Imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart se mueren por un reencuentro, pues sólo pudieron verse fugazmente en los MTV Movie Awards. Pero es lo que tiene ser una superestrella, que la agenda siempre está llena de compromisos.
impre
fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...