lunes, 20 de junio de 2011

Robert Pattinson tiene nuevo fan



Los compañeros de Robert Pattinson no tienen más que palabras de elogio para el actor que interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo.

EL último, de momento, en hacer público su parecer es el actor Guri Weinberg, que interpreta al vampiro rumano Stefan Borgoña en Amanecer. El caso es que Guri se le preguntó en un Tweet que describiera a Robert Pattinson como persona. El actor, cuyo papel es pequeño, pero importante, escribió su Tweets : “Rob es muy humilde, muy realista, muy acogedor y muy divertido “.

Para quienes le conocen de cerca se trata de una descipción certera del actor. Bien es sabido que en casi todas las entrevistas Robert Pattinson hace gala de un gran sentido de humor. Sobre su humildad el mismo ha reconocido que estaba en el paro cuando logró el papel de Edward y como se tuvo que inventar una y mil historias acerca de ir a la escuela con el príncipe William.

Además, el actor tiene una actitud totalmente humilde cuando se trata de interactuar con los fans. Él ha sabido ponerse de pie y firmar autógrafos, a menudo en compañía de Kristen Stewart, mucho después de que otros actores han abandonado la alfombra roja.

En Amanecer, los vampiros de todo el mundo se congregan en Forks, Washington, dispuestos a retar a los Volturi en defensa de Renesmee y Bella. Stefan, con un montón de razones para vengarse de la mafia de vampiros italianos, se presenta sin ser invitado.


Fuente|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...