lunes, 27 de junio de 2011

Espejito, espejito….¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo?


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lngaozxDlJ1qhzyhno1_400.jpg
¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo? Pues esta es la pregunta que se hacen Julia Roberts y Kristen Stewart, quienes han armado una tremenda pelea por competir  y sentirse mejores con cada una de sus películas de “Blancanieves”, según una información publicada por el  “National Enquirer”.
El medio retoma que, por ahora, existe cierta rivalidad, sobre todo porque ambas se estrenan el próximo año. “Kristen piensa que la versión sin título de Julia de’Snow White’ es anticuada y aburrida.
Ella piensa que solo gente conservadora la verá”, dijo la llamada “fuente” del “Enquirer”, que pasa a hablar en frases cortas. Mientras tanto, Roberts esta supuestamente “furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen.
Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída”, según citaron a un amigo cercano de la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”. A pesar de que el  periódico afirmó que existe pelea entre ambas, los papeles ni se acercan: la actriz de Crepúsculo será la jovencita Blancanieves y Julia, la malvada reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...