lunes, 27 de junio de 2011

A Robert Pattinson Y Kristen Stewart les buscan pareja




 
Primero se habló de un supuesto romance de Robert Pattinson en Toronto. Todo se habría originado en una supuesta discusión telefónica que, en su reproducción mediática, incluía lágrimas y llantos…
Se sigue insistiendo en el tema destacando las tabernas que visita Pattinson, los clubs de alterne donde le da el amanecer, las compañías femeninas que frecuenta…
Se le presenta con un juerguista de tomo y lomo que realmente está en Toronto más como un juerguista que como un actor que cuya jornada laboral empieza a las seis de la mañana y concluye 12 horas después.
El caso es que nos faltaba lo que está haciendo su teóricamente pareja miles de kilómetros, al sur.
Allí, en los Angeles Kristen Stewart haca lo propio. Ya se la ha visto varias veces con Garrett Hedlund y han empezado las especulaciones . Pero no han durado mucho. Garrett según parece tiene una relación con la también actriz Leighton Meester que no casualmente ha estado presente en todos los encuentros.
Además, Leighton y Garrett fueron vistos este fin de semana salir juntos en el hotel Sunset Marquis de Los Angeles.
Un testigo asegura que el dúo tomó el desayuno junto a la piscina, se mostraban cariñosos y “parecían enamorados”. En definitiva Robert sale de marcha en Toronto como haríacualquier joven de 25 años. Kristen sale en California como cualquier joven de 21 años… Que raro.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...