jueves, 30 de junio de 2011

Lo siento, Rob & Kristen! No todos están entusiasmados por la escena de sexo de Breaking Dawn




Robert Pattinson, Kristen Stewart,  THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN
No es ningún secreto que los twi-hards de todo el mundo están esperando ansiosamente la tan comentada escena de sexo de Amanecer .
Sin embargo, hay al menos una persona allá afuera que no está muy entusiasmado con Robert Pattinson y Kristen Stewart poniéndose calientes en  pantalla.
“No la he visto”, Michael Welch nos dijo de la escena de cama de Amanecer en la Segunda Gala Anual del Proyecto Thirst en Beverly Hills. “Y voy a ser honesto, no puedo decir que estoy deseando que llegue, porque son buenos amigos míos y yo realmente no quiero ver eso.”
Para aquellos de ustedes que están contentos de ver a Edward y Bella en la cama, Jackson Rathbone nos dijo en febrero de cuán húmeda  la escena es.
“Definitivamente es sexy”, dijo. “Echa chispas. Chisporrotea como el tocino!”
Mientras tanto,  Welch está a la espera de la próxima película de Stewart, Blanca Nieves y el Cazador.
“Ella va a hacer una Blancanieves maravillosa”, dijo. “Ella lo va a hacer a su manera que sólo ella puede. Pero yo estoy muy entusiasmado con ella porque yo soy un gran fan de su trabajo.”
Fuente
Via y Traduccion The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...