jueves, 30 de junio de 2011

Robert Pattinson, del romanticismo en ‘Amanecer’ al ridículo en ‘Cosmopolis’

El ídolo de la gran pantalla tuvo que recibir un tartazo por exigencias del guión de su última película
Lo que puede cambiar un actor de una película a otra. Robert Pattinson ha pasado de ser el vampiro más atractivo de la gran pantalla a un multimillonario en apuros. En el dramaCosmopolis, el actor se mete en la piel de Eric Packer, un millonario que tendrá que pasar por bochornosas situaciones como recibir un tartazo en la cara o encontrar su coche pintado con grafittis.
Robert, que siguió al pie de la letra el guión, grabó la escena en la que le lanzan una tarta a la cara en Toronto y según apreciamos en las imágenes esta ha sido la cara que se le quedó al admirado Pattinson.
En el filme dirigido por David Cronenberg es un joven rico que se ve envuelto en un tremendo caosy pierde toda su fortuna cuando trata de hacer algo tan simple como buscar un lugar para cortarse el pelo en Manhattan. Cosmopolis se rueda estos días en Toronto y Pattinson comparte reparto con Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, Samantha Morton, Kevin Durand y Jay Baruchel en esta adaptación de la novela homónima de Don DeLillo.

Y al margen de Cosmopolis, la próxima entrega de la saga Crepúsculo sigue calentando motores. Si hace días veíamos la imagen de la boda y Kristen Stewart vestida de novia enAmanecer, ahora ha aparecido una de las imágenes más románticas y apasionadas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la vida real y en la ficción. La productora de la cinta ha publicado esta foto en el que aparecen en el agua en actitud muy cariñosa, otra de las escenas más esperadas de la película.
Se sabe que además Bella lucirá en su boda un vestido de novia de Carolina Herrera y Pattinson ha admitido estar muy orgulloso de la escena: “Es muy bonita, muy dulce”,además de afirmar que “en la película se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia. Una escena complicada porque sólo camina, pero sabe transmitir mucho en ello”. El estreno de Amanecer será el próximo 18 de noviembre y a la espera de que llegue la ansiada fecha, puedes ver el trailer.

Fuente: Hola
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...