jueves, 30 de junio de 2011

Sugieren a Kristen Stewart para interpretar a Casey Anthony en una película

Kristen Stewart swears at paparazzi‎ 

El juicio de Casey Anthony, una mujer de la Florida acusada de asesinar a su pequeña hija, Caylee Anthony, ha sido un tema candente en los Estados Unidos y algunos ya están especulando que la historia se llevará a la pantalla en una adaptación filmográfica.
The Insider cubrió el potencial que tenia la historia para ser llevada a la pantalla debido a lo prolífico del juicio y el nombre de Kristen Stewart surgió como una de las candidatas a interpretar a Casey.
Un comentarista del Hollywood Reporter habló de las similitudes faciales entre Casey y Kristen, "Ambas tienen el cabello oscuro y cuentan con una mirada ausente, atónita".
Y es cierto, cuenta con rasgos similares (particularmente la nariz y los pómulos) y los gestos, así que no es sorprendente que Kristen sea una de las primeras en surgir como candidata. Y tampoco es la primera vez que alguien ha notado las similitudes entre las dos.
¿Creen que Kristen haría un buen papel? Yo creo que sí, ya que ella cuenta con ese toque de misterio que se necesitaría para interpretar a la que muchos consideran una excelente actriz. Aunque claro Kristen sería un asesina mucho más linda.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...