lunes, 25 de julio de 2011

¿Cómo se verá Bella embarazada?

Todos los fans sabemos que es lo que pasa en Amanecer porque hemos leído el libro y además pudimos disfrutar de un adelanto del embarazo en el Teaser Trailer que se estrenó hace unas semanas, en el cual podíamos ver a Bella Swan son teniendo su vientre apenas abultado y recibiendo la primera patada de su ”pequeño patador” como Bella lo llama cariñosamente en el libro.
Por otro lado hace unos meses se filtró material de Amanecer, y entre las decenas de fotos habían varias de Bella embaraza. Pero para aquellos que no vieron nada de esas fotos filtradas, ¿podéis imaginar como se verá nuestra querida y humana Bella en la gran pantalla cuando aparezca embarazada de Nessie? Seguro que se ve fantástica (si nos olvidamos, de la delgadez, los moratones en el vientre, la pálidez y el hecho de que se está muriendo) Sea como sea seguro que nos encanta la nueva dulce y maternal Bella Cullen :)
Cada día falta menos para el multitudinario y esperado estreno de Amanecer Part 1 pero muchos fans ansiosos no han querido esperar hasta noviembre y han hecho unos montajes fanmades preciosos. Aquí podemos ver algunos. ¿Cuál creéis que se acercará más a la película?
(By Moitheprincess)
 (By DeviantArt)
Bella y Renesmee - by CinthiaKR13(By CinthiaKR13)
(By Darkdiabla)
(By Verothebest5)
(By  Cindyrko9)
(Me ha sido imposible encontrar el autor de algunas de las imagenes. Si alguna de ellas es tuya, por favor haznoslo saber dejando un comentario)
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...