Es indudable que su calidad de actores los ponen en constante retos, pero no es lo mismo verla a su lado cumpliendo sus caprichos de novia famosa en Twilight, que enfundada en un traje metálico impenetrable y apuntando a ser la heroína más admirada en la próxima década como la más audaz y atractiva de las Blancanieves.


http://www.excelsior.com.mx/Media/640x480_157210.jpg


Además, hay que tener en cuenta que al lado de Kristen Stewart, estará como villano en Snow White, el inconfundible galán de "Thor", dispuesto a poner en práctica todos sus encantos para seducir a Hollywood.
Ya Chris Hemsworth en "Thor" mostró mucho de su carismática personalidad, sin contar sus ojos de un azul profundo como el mar y su figura más dibujada que el propio Terminator en sus años mozos.
Seguramente lo rumores estarán a la orden del día, y la prueba de fuego para Kristen y su amor por Robert, será trabajar al lado del hombre más atractivo de Hollywood.
La buena noticia para el vampiro mayor de Breaking Dawn es que precisamente su novia Kristen Stewart estará protegida con su armadura y para el bien de los dos, será mejor que se inviertan los papeles y la trate mejor que nunca.
¿Podrá Robert Pattinson con el paquete de Chris Hemsworth?