lunes, 25 de julio de 2011

Kristen Stewart Vs. Lily Collins – ¿Quién será la mejor Blanca Nieves?


Todos nos sabemos el cuento de Blancanieves, pero que la película superará el otro – la de Lily o la de Kristen? Por las miradas de sus personajes, se que van a ser totalmente opuestos, por lo que ¿Quien crees que va a ser la mejor princesa de cuento de hadas?
Es Lily Collins en Los hermanos Grimm: Snow White contra de Kristen Stewart en Snow White and The Hunstman , y queremos saber que piensas quién dominará a quién! Lily yKristen no se podrían ver más diferentes en los adelantos del primer vistazo de sus personajes – inocente e ingenuo frente a dura e irrompible.
En un vestido clásico con detalles de flores y los hombros grandes, ondulante y una falda que todos queríamos vestir como aspirantes a princesas de Disney, Lily es lo que conocemos como la realeza de cuento de hadas y la feminidad pura. Ella brilla con elegancia y virtud.
Kristen no es precisamente la imagen de lo que leemos en los libros de cuentos o visto en la películas de dibujos animados favorito de cada vez mayor, pero ella se ve fuerte . Echa un vistazo a su armadura, espada y escudo – Ve por la reina malcada, muchacha!
Entonces, ¿cuál interpretación que te gusta más? La princesa perfecta, o el que está listo para ponerse a trabajar?
Los hermanos Grimm: Snow White es que saldrá de un comunicado de marzo 2012, y Snow White and The Hunstman seguirá poco después, en junio 2012.
¿Quién hará la mejor interpretación? Puedes votar aquí
Traducción+Adaptación DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...