viernes, 8 de julio de 2011

Daniel Radcliffe dice a GQ (UK) que Rob es un simbolo sexual

 


Daniel también admitió que no cree que sus fans lo vean con la misma devoción que ven las fans de Twilight a Robert Pattinson porque sus fans lo han visto crecer en la pantalla
El explica a la Edición Británica de la revista GQ :
Hay más que una energía sexual detrás de la fans de Twilight, Porque casi toda la gente creció conmigo, ellos suelen pensar en mi como un hermano mayor .lo que me hace pensar que Rob es un símbolo sexual y también que el sale más de lo que yo salgo yendo a fiestas y esas cosas
Creo que cualquiera sale más a fiestas que yo, realmente no soy una Gran competencia

via RPlife
Traduccion : Robward and Krisella via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...