viernes, 8 de julio de 2011

HollywoodLife: Dentro del trailer de Rob en Cosmopolis – Dónde Kristen Stewart y su perro Bear esperaron toda la noche


No aman el hecho de  que Kristen voló para ver a Rob y lo espero por a horas en el trailer mientras el filmaba hasta la 5 am. – Esto es amor verdadero.

Kristen es una novia muy dedicada, la actriz de 21 años no había visto a Robert Pattinson, de 25 en un mes entero, entonces ella viajó a Toronto el 4 de julio para estar a su lado. A pesar de estar muy ocupado filmando Cosmopolis, a Kristen no le importó. Ella solo quería estar cerca de él, así que Kristen lo espero en su trailer desde 10pm hasta las 5am y esta es una foto del trailer que fue “twiteada”  por el reportero de entretenimiento Mr. Will-W, quién estaba en el set.
Cuando Rob terminó de grabar, él firmó autográfos a casi de 60 fans que esperaron hasta 10 horas solo para verlo. Rob estaba muy sonriente y ahora sabemos por qué. Les dijimos todo el tiempo que Kristen se dirigía a verlo. HollywoodLife.com reunió toneladas de pruebas que nos llevaron a creer que Robsten estaban juntos en el set. Estamos tan emocionados por la joven pareja, esto es TwiLove
Fuente: HollywoodLife Traducción: DiarioTwilightvia:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...