viernes, 8 de julio de 2011

Mas de Robert Pattinson saludando a sus Fans en el set de Cosmopolis/ Avistamientos confirmados de Kristen Stewart


 


Ustedes las fans de Robert Pattinson son maravillosas y vocales, entonces porque no darles más de RPattz? La estrella de Cosmopolis saludo a fans de Toronto en el último rodaje en exteriores de la película. La sesión duro aproximadamente 10 minutos mientras el se hacía camino entre cada una de las fans (menos de 100) que esperaban el recibir un autógrafo. Ha sido dicho que lo que resta de la película de David Cronenberg será filmado hasta el 19 de Julio en Toronto- todo en el interior. Reportes tempranos indican que alguna parte de la producción será realizada en la ciudad de Nueva York, aunque es incierto si esto sigue en la agenda.
Y si, hay múltiples cuentas que confirman que la pareja de Pattinson, Kristen Stewart, lo acompañaba en el set con su perro Bear. Nuestro querido amigo, el fotógrafo Stephen Fernández fue el único que logro capturar una foto de ella cuando bajo rápido de su vehículo hacia el tráiler. Un fan nos dijo que en medio de todo el delirio por Pattinson, ella se acerco al vehículo y discretamente le pido un autógrafo a Stewart el cual ella declino tranquilamente con la cabeza tratando de mantenerse fuera del radar.
Pattinson quien normalmente lleva una gorra de baseball cuando saluda a las fans, les dio una muestra de su cabello asimétrico Hipster-esque para la parte final de la película.
Que piensas de el?


See a Video below:



Estoy emocionado de ver Cosmopolis posiblemente en el TIFF el próximo año y realmente creo que el es genuinamente grandioso con sus fans después de haberlo visto una y otra vez hacer lo mejor por sus fans. 


Aqui una exclusiva mas , un vistazo al Trailer de Robert Pattinson donde El , Kristen y Bear utilizaron de estancia durante la filmacion 


Traduccion : Robward and Krisellavia:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...