martes, 19 de julio de 2011

Robert y Kristen juntos y felices comprando ropa Vintage

Gracias a HollywoodLife;



Justo cuando pensamos que Robert Pattinson no podía ser un mejor novio, él prueba que nos equivocamos! No solamente es talentoso, atractivo y sensible, pero también le gusta pasar en una tarde de compras con su novia Kristen Stewart! Hablamos con un empleado en IGUANA Vintage Clothing en Sherman Oaks quien nos dio todos los detalles de la romántica salida de la pareja el 17 de Julio. "Se reían y muy cerca. Abrazandose y me parece que él esta muy enamorado de ella," reveló uno de los trabajadores que ayudó a los tortolos.

La tienda, que vende camisetas geniales, uniformes militares e incluso algunos trajes para Halloween, personifica lo poco caro que sale mantener el estilo rockero de Kristen. Kristen y Rob examinaban las hebillas de cinturones y juegueteaban entre sí para tratar de entrar a la zona de la colección de pelucas eclécticas. Cuando Kristen entró al vestidor, se aseguró de capturar la atención de Rob!

"Rob no estaba para nada aburrido y pasó el rato mirando las cosas de la tienda mientras ayudaba a Kristen. Cuando Kristen comenzó a probarse la ropa ella inclusó preguntaba a Rob por su opinión y si creía que se veía bien," dijo la fuente.

La pareja no se dio besos, pero si estuvieron abrazandose y se veía que disfrutaban verdaderamente el estár juntos. Kristen compró un par de jeans y un par de camisetas y otros artículos de ropa. También fueron muy educados con todos los empleados y no mostraron ningun poder tipo celebridad a pesar de su estatus como una de las parejas más poderosas de Hollywood.

Es duro para nosotros imaginar a Rob dandole concejos de moda a Kristen o a cualquier novio disfrutando de comprar, nos encanta escuchar que Rob y Kristen al fin están pasando un tiempo juntos.

Traducción: Robward and Krisella

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...