martes, 19 de julio de 2011

James Franco menciona a Robert Pattinson y a “Breking Dawn” en la revista Playboy


Playboy: Participar en el Venice Biennale es solo por invitación y es muy importante. Cuáles son las especificaciones de tu proyecto?
James Franco: Es un gran proyecto y me siento increíblemente honrado y orgulloso de estar presentando. Está basado en Rebelde Sin Causa, y algunos de los mejores artistas contemporáneos vivos – Paul McCarthy, Douglas Gordon, Ed ­Ruscha, Aaron Young, Damon McCarthy u ­Harmony Korine- trabajaron en diferentes secciones. Quería que Robert Pattinsonestuviera en nuestro proyecto pero cuando Harmony (el director de Rebelde) se puso en contacto con él y le dijo el concepto , Rob dijo “No entiendo el significado” y eso fue todo.
Playboy: ¿Es verdad que querías hacer una película de Twilight?
Franco: Mi agente le dijo a Bill Condon (director) que estaría feliz de hacer lo que fuera en Breaking Dawn, pero eso fue porque se suponía que tenia que ser parte de un proyecto multimedia en Yale. Estaba trabajando con un estudiante de Yale quien había escrito una obra autobiográfica sobre el hacer una producción teatral de Twilight en la cual yo era un personaje. Entonces estaba interesado en Twilight porque iba a ser parte de esa obra. Pensé en la gran conexión que sería el estar involucrado con el verdadero Twilight.
Para leer la entrevista completa en ingles Aqui
Vía Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella
gracias a todotwilightsaga


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...