martes, 19 de julio de 2011

E! News: Otro round más para el Harry Potter Vs Crepúsculo




¿Harry Potter logrará eclipsar a Crepúsculo en los premios Teen Choice?

Daniel Radclife y su clan pueden estar dominando las taquillas este fin de semana a tal punto de convertirse en la película con el estreno más grande de la historia, pero… ¿Podrán hacer lo mismo en los Teen Choice Awards?

Esta vez Harry Potter tendrá una muy fuerte competencia por parte de los sexies y adorados chicos de Crepúsculo que compiten este año con la tercera película de la saga, Eclipse mientras que el niño mago aumenta sus posibilidades al estar nominado por las dos partes de Las Reliquias de la Muerte.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner contra Emma Watson, Daniel Radclife y Rupert Grint. Una batalla que hay que ver en primera fila…

El 7 de agosto será cuando sepamos cual será la película preferida por los adolescentes de todo el mundo que pueden registrase para votar en todas las categorías de música, cine y televisión.

Además del clan de vampiros y el de los magos, entre los nominados destacan las Kardashians, Rebecca Black, Nicki Minaj, Pitbull, entre otros.

En el evento se esperan actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Selena Gómez y de la recién rehabilitada Demi Lovato… Y por su puesto tendremos todos los detalles en Eonlinelatino.com

Fuente|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...