martes, 9 de agosto de 2011

Kristen Stewart entre una ola de manifestantes en Londres – ¡OMG!, Robert debe estar volviendose loco

¿Kristen Stewart esta segura? Robert Pattinson debe ser un manojo de nervios! HollywoodLife.con investiga la situación, y aquí está nuestro informe:




Kristen aterrizó en Londres sin su Crepúsculo novio esta semana, pocos días después de la violencia aterradora disturbios, saqueos y la calle envuelta partes de la ciudad.

Kristen, quien está en Londres para la película Snow White , a menudo se queda en The Dorchester, un hotel de lujo de cinco estrellassituado en tony Park Lane, que está a pocos kilómetros de distancia del epicentro de los disturbios y saqueos-que comenzó después que la policía mató a un hombre de 29 años de edad, en el norte de Londres el jueves.

Sin embargo, un portavoz de la policía de Londres dice HollywoodLife.com que la ubicación de los disturbios ha sido impredecible, y que no hay ninguna zona de la ciudad está a salvo de posibles disturbios, incluyendo The Dorchester. “La superficie realmente donde se encuentra el Hotel Dorchester está bien, sin embargo, estas situaciones son fluidas y en constante cambio”, dijo el portavoz.“Obviamente, si te pones en medio de los disturbios es peligroso, pero las áreas generales en el centro de Londres, donde estos hoteles no se han visto afectadas.”

Un representante de The Dorchester dice HollywoodLife.com que la propiedad está preparada, gracias a la policía adicional: “Hay camionetas de la policía en la calle fuera del hotel , hay mucha más seguridad cerca del hotel, pero los disturbios no han ocurrido cerca de aquí sin embargo. Pero nunca se sabe donde se llevaran a cabo los próximos disturbios “.

Más en el cercano Hotel Claridge, en el barrio de Mayfair, un portavoz no tenía tanta fe en la policía.“Hay una sensación de frustración enLondres en estos momentos que la policía no están manejando bien los disturbios. Los disturbios son principalmente ocurre en las zonas pobres de Londres, hay una presencia policial mucho más fuerte en la ciudad de hoy”

En un guiño a la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico , David Cameron, anunció el martes que 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con el anterior 6000.

Pero Kristen no necesita hombres de uniforme para protegerla de la violencia: Ahora que Robert se hace con los Teen Choice Awards, parece que es capaz de exprimir en un rápido viaje a su tierra natal, por lo que será capaz de proteger a su virtud!

Via+Traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...