martes, 9 de agosto de 2011

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se desnudan al Amanecer!

Los fans de Crepúsculo están de enhorabuena. Ya no será sóloRobert Pattinson quien puede disfrute en régimen de monopolio del tipo de Kristen Stewart. La actriz mostrará su belleza de cuerpo entero al todo el personal en amanecer. Y es que la luna de miel con Robert Pattinson , permitirá disfrutar a los seguidores de la saga de un aumento gradual de la sexualidad de la estrella en la pantalla.
Eso si el director ha tenido jugar en una frontera muy delicada. Amanecer tendrá una calificación PG-13, que en EE.UU es una calificación para mayores de 13 años por cuestiones de mercado y taquilla sin dejar de mostrar el significado más íntimo del matrimonio y la sexualidad.
La película se centra en el personaje de Kristen, Bella, su matrimonio,el embarazo, el nacimiento de su bebé mitad vampiro, y su conversión a vampiro a manos de Edward Cullen-Rob.
El director Bill Condon asegura que las escenas de amor llegar lo más lejos posible.
Pero no es Kristen la única que se quita la ropa en Amenecer. Su marido en la ficción y pareja en la vida real Robert Pattinson también luce su recién ganada musculatura por primera vez en la saga, mientras Taylor Lautner volverá a mostrar sus míticos abdominales sin camisa, como el hombre lobo.
Gracias a la poca ropa, los tres aparecen ya en las listas de los sexy de la industria del cine. Tanto Taylor como Pattinson pasan de las mencionadas listas. Pero Kristen no. La actriz está realmente molesta y más aun cuando la revista FHM recientemente la eligió como una de las mujeres más sexys del mundo.
Kristen reconoce que ella odia ser llamado y que para nada se siente como un símbolo sexual. “No puedo soportar que me consideren sexy. ¿Qué significa eso? No me siento nada sexy.”
Fuente: gente10
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...