miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cómo Kristen Stewart pero en la realidad, una "mujer vampiro" atacó a un anciano


LasHnasRobsten


Una joven mujer en Los Estados Unidos fue acusada de arrancarle a mordiscos trozos de la cara y parte de un brazo a un viejito que estaba dormido afuera de un restaurante, después de que ella un poco extraña le contó una historia acerca de que ella era una "mujer vampiro" .
El representante de la Policía de la ciudad de St. Petersburg en el estado de Florida, Bill Proffitt, declaró que Josephine Rebeca Smith, de 22 años, fue llevada a la cárcel bajo una fianza de aproximadamente de 50.000 dólares, con cargos de agresión con agravante a un hombre de la tercera edad.
Este hombre llamado, Milton Ellis, de 69 años de edad, dijo a la Policía que cuando se despertó la joven en cuestión se echó sobre él. Ella lo asustó y lo amedrentó diciendo que ella era un "vampiro" y que se lo quería devorar.
Afortunadamente el pobre hombre logró escaparse de su agresora y llamó a la policía, la autoridad llegó al lugar de los hechos y encontró a la "mujer vampiro" semidesnuda adentro del restaurante y muy manchada de sangre.
Es increíble el grado de locura que esta mujer tiene. Kristen Stewart puede ser muy linda y atractiva como mujer y como vampiro, en la pantalla grande, pero si la mujer vampiro se te aparece en la vida real, puede ser una gran pesadilla.



FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...