miércoles, 14 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿pensando en casarse?

File:Robert Pattinson May 2011.jpg




Los actores de Crepúsculo acudieron a una boda de amigos donde se mostraron muy cómodos juntos. ¿Se decidirán pronto a dar el paso?
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en edad de casarse. A lo largo de los últimos meses han acudido a varias bodas de sus amigos, como la recientemente publicada en Impre. Allí han mostrado como siempre complicidad y entendimiento, mientras los amigos de los Robsten se preguntan cuándo darán el paso definitivo.
Varios detalles apuntan en la dirección del compromiso, como por ejemplo el perrito que adoptaron juntos esta primavera o los constantes viajes cruzando Estados Unidos y el atlántico para verse. Recientemente, y en Londres, Robert Pattinson fue visto portando el lazo azul de Kristen Stewart en una clara señal de amor y compromiso; y hasta han llegado fotos de gran romance de la pareja en un taxi londinense.
Si a ello unimos el hecho de que a partir de noviembre Robert y Kristen estarán más libres de sus compromisos promocionales, la cuentas salen para pensar en una boda en la primavera del año que viene. Si hasta ahora la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha tenido su reflejo en la saga Crepúsculo, ya es hora de que las películas de Twilight también tengan reflejo en sus vidas.



FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...