miércoles, 14 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart descubren el placer… de disfrazarse


Robert Pattinson y Kristen Stewart han descubierto el inmenso placer de disfrazarse para huir de la prensa y ya no hay quien les pare. La pareja descubrió esa posibilidad en un recorrido por el barrió de la inacia de Pattinson, Surrey, donde el actor pudo mostrar tranquilamente a su amada sus puntos emblemáticos de su infancia en Londres. La pareja se disfrazó con pelucas y otros aditamentos.
Ahora lo hacen en casi todas sus salidas. Y no decimos en todas porque este fin de semana han sido localizados mientras Robert Pattinson llevaba la mochila de Kristen Stewart tras salir de un restaurante en el centro de Londres.
Después de una cena íntima, Rob tomó la mochila de Kristen mientras esta caminaba a su lado despreocupadamente.
Luego la pareja que cenó sola se dirigió un pub con actuaciones en directo donde escucharon música, junto a unos amigos del acto hasta altas horas de la madrugada cuando ambos salieron otra vez juntos del establecimiento.
Al margen de esta y algunas otras salidas parece que la pareja lleva un vida tranquila en la capital británica. Según los reporteros que siguen su estancia salen en contadas ocasiones y la mayor parte de tiempo que están juntos, Kristen sigue rodando Blanca Nieves, hacen una vida muy ogareña. No se aburren juntos.


FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...