jueves, 1 de septiembre de 2011

Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿quién es quién?

El guapo Robert Pattinson ha despertado el amor en muchas mujeres, pero la elegida de su corazón es el día de hoy la bella Kristen Stewart.
Los dos están muy enamorados y hacen muy bonita pareja. Quiza sería más fácil pensar queKristen es la dulce novia y él es quién dirige la relación. Pero ahora sabemos que no es así, parece que la que manda y dirige es ni más ni menos que Kristen.
Según amigos de la pareja ella es una mujer con ideas y hábitos extravagantes, los cuales impone a Robert diciéndole que es la manera de que su relación funcione. Eso si, pide al actor que no revele nada de sus “hábitos”, para que no se dañe el romance.
Robert Pattinson tiene que estar perdidamente enamorado de Kristen para poder aceptar todas las condiciones que ella imponga para su relación. Aparte de ya tener fama, entre personas cercanas a él, de que le gusta que la bella actriz sea tan mandona.
Ya vemos que no es bueno guiarse por las apariencias y si a ellos en su relación así les funciona y les gusta, que sean muy felices.
impre
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...