jueves, 1 de septiembre de 2011

Kristen Stewart sale por Londres: devuelve la moneda a Robert Pattinson

File:Kristen Stewart Life Magazine 3.JPG
La actriz también sabe salir de fiesta y desconectar de sus obligaciones en Snow White como hace su chico Robert Pattinson.
Kristen Stewart es una mujer independiente como demuestran sus salidas en Londres con parte de los miembros del rodaje de Snow White. Si ayer supimos que Robert Pattinson acudió a SoHo House de parranda (aunque no lo hizo en compañía de mujeres), Kristen ha hecho lo propio al aparecer en la presentación de un video juego llamado Resistance 3.
Así lo recoge Hollywood Life, que publica la descripción de un fan presente en el estreno del video juego de Playstation: “Kristen Stewart aparece a mi lado. Tímida y reservada como suele acostumbrar”.
En cualquier caso, está claro que K-Stew no va a dejar que Robert Pattinson sea el único que se divierta con sus amigos en Los Angeles, y ella también se busca sus actividades para desestresarse del ritmo del rodaje.
Kristen Stewart está enamorada, pero ante todo es una mujer independiente y de éxito que no se va a quedar en casa esperando como un perrito a que Robert Pattinson vuelva.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...