jueves, 1 de septiembre de 2011

Theo Hutchcraft habla Acerca de Kristen



Kristen fue sin su co-estrella de Crepúsculo y chico durante una "experiencia de juego de la vida real" para promovernuevo juego de PS3 "The Resistance 3" en Londres.

Y a pesar de que se debe utilizar el miedo para su trabajo diario en las películas de vampiros, Kristen necesitaba consuelo después de ser perseguida por unos actores vestidos como zombies.

Theo explicó: " ella fue ******* s ella misma Yo nunca la había conocído de antes, pero yo sentía la necesidad de protegerla.."

El cantante continuó: "Yo estaba poniendo mi brazo alrededor de ella, de bateo de los zombies.

"Ella es una chica fresca y se puso realmente dentro de eso. Sólo espero que aprecie mi ayuda."



via: @whf_violet | via | via | viaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...