sábado, 24 de septiembre de 2011

Entrenador habla sobre el lazo entre Rob y 'Queenie'



Esta edición de LA Weekly atrapó nuestra atención gracias a una linda historia de un perrito en una patineta en Vanice Beach. Pues resulta que pertenece a un hombre que también es el dueño de Uggie, o mejor conocido como 'Queenie' en Agua para Elefantes. Omar Von Muller compartió un poco de esa experiencia con la publicación:

"Reese Witherspoon, quien estuvo en Agua para Elefantes, amó a mi perro," dijo él. "Solía llevarme a Popeye, el chico grande, conmigo, y ella estaba loca por Popeye. Él perro nisiquiera estaba en la película, pero lo llevaría de paseo."

Uggie incluso ganó un "Palm Dog" - un subpremio del premio mayor de Cannes - el Palme D'or - en el festival de The Artist. Blog relacionados con noticias y animales claman que la estrella de Agua para Elefantes, Robert Pattinson quedó tan cautivado con su colega canino que preguntó si podía adoptar a Uggie al terminar la filmación.

"Eso no pasó realmente," Von Muller dice con una risa. "Pero realmente hubo un lazo entre ellos." 

Von Muller habló sobre sus métodos de entrenamiento y mucho más. Puedes leer el resto en LA Weekly. También les traemos este video de Uggie y Dash (el de la foto) haciendo algo de su trabajo arriba y abajo de la patineta.
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...