sábado, 24 de septiembre de 2011

Kristen Stewart o Nina Dobrev: ¿Quién será la vampira reina?

File:Kristen Stewart Comic-Con 2011.jpg
Distintas publicaciones comienzan a hablar de relevo y comparan a la novia de Robert Pattinson con la estrella de Vampire Diaries.
Kristen Stewart es consciente de algo: si hay una regla segura en Hollywood es que la fama es cada vez más efímera. Se lo pueden preguntar a miles de actores y actrices que apuntaban alto y finalmente no pudieron brillar por mucho tiempo. Eso es, claro está, algo distinto en el caso de Kristen, pero no se puede despistar mucho si no quiere ser eclipsada por los nuevos talentos crecientes.
Es el caso de Nina Dobrev. Quédense con su nombre y con el de su chico Ian Somerhalder. El portal Hollywood Life parece empeñado en encumbrarles como la nueva pareja sustituta de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La página realiza una encuesta sobre quién tiene el mejor cabello de vampira, pero sin duda la lectura de fondo es que esta joven de Vampire Diaries y su chico Ian Somerhalder prometen dar guerra a los Robsten.
Todo dependerá de los índices de audiencia del show de CW, aunque por otro lado es innegable que el glamour de la TV no es el mismo que el del cine. Robert Pattinson ha demostrado algo menos de habilidad para conseguir papeles importantes tras Twilight de la que cabría esperarse. ¿Seguirá Kristen Stewart su mismo sendero?
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...