sábado, 24 de septiembre de 2011

“Twilight” entre los Disfraces que se espera sean más vendidos en Halloween

Los colmillos siempre han sido un elemento básico de Halloween, pero con otra entrega de “The Twilight Saga” que se estrena en Noviembre — “Breaking Dawn: Part 1” — los vendedores de disfraces esperan que el interes en vampiros surja una vez más.
“Los vampiros siempre han sido de los favoritos, pero ‘Twilight’ y otros shows de vampiros han re energetizado la pasión con un seguimiento casi de culto,” dijo Sushma Dwivedi, vocera de las tiendas Spirit Halloween, con locaciones incluyendo Newtown, Quakertown, Bensalem, Langhorne y North Wales.
En las super tiendas Halloween Adventure, Bob Schank dijo que la cadena ha ampliado su selección de colmillos en los últimos años, especialmente en sus ofertas para mujeres. Pero mientras la popularidad de los disfraces de vampiro sigue aumentando, monstruos tradicionales todavía tienen mucho peso, como lo demuestran las ventas de los muy anticipados disfraces de Monster High, inspirados en la linea de famosas muñecas relacionados con monstruos famosos tales como Dracula, Frankenstein, la momia y la criatura de la laguna negra.
“Las películas de horror seguiran siendo populares con los niños mayores y los adultos,” dijo Schank, presidente de Masquerade LLC, que cada temporada abre más de 100 tiendas Halloween Adventure — incluyendo locaciones en Willow Grove, Middletown y Montgomeryville — alrededor del país. “Mascaras de Michael Myers siempre serán un éxito de ventas. Mascaras de Freddy Krueger seguiran siendo un éxito de ventas. Muchos de los clásicos seguiran siendo populares año con año.”
Para leer la nota completa da clic Aquí
Fuente Msn
Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...