lunes, 12 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Inglaterra

Kristen Stewart se reunió con Robert Pattinson en Londres para pasar varios días juntos. Robert Pattinson visitó a Kristen Stewart en el set donde está filmando la nueva película de Blanca Nieves. Hace unos días se vio llegar a Kristen Stewart a Londres, seguida por su novio Robert Pattinson.



La actriz Kristen Stewart se encuentra filmando su nueva película en Inglaterra y por esto Robert Pattinson aprovecho para ir a visitarla y salir con ella para mostrarle varios lugares en Londres, así como el sitio en donde nació y donde solía salir de marcha con sus amigos.

Robert Pattinson llevó a Kristen Stewart al sureste de Inglaterra a Barnes, Surrey, para mostrarle varios lugares que solía visitar. Para que la pareja no fueran reconocidos, los dos jóvenes utilizaron pelucas una rubia y otra pelirroja. Aunque creo que esto llama mas la atención seguramente los chicos pasaron un buen tiempo juntos de marcha por Londres.

Una fuente contó a un tabloide inglés lo sucedido con esta cita romántica de Robert y Kristen:


“Fue muy dulce. Rob quiso mostrarle a Kristen dónde había crecido. Incluso se la llevó a un café local donde solía ir, así como a su viejo pub”.

Aparte de estos lugares, los jóvenes visitaron su antiguo colegio y el lugar en donde falleció el cantante Marc Bolan de T-Rex en 1977. Esta es una de las parejas que más ha escondido su romance en Hollywood. No se pierdan los nuevos posters de Breaking Dawn Parte 1, la esperada película de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Fuente: globbos
via Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...