martes, 4 de octubre de 2011

Amanecer parte I no estará disponible en IMAX?

Los boletos para Amanecer parte I ya están disponibles, pero la película no se estrenará en IMAX.
2ic77eu
Mientras que Eclipse estaba disponible en IMAX el pasado junio, IMAX ha declarado que no hay planes para remasterizar digitalmente la película para su uso en los cines IMAX. Ya que estamos entrando a octubre y que la película estará llegando a los cines en menos de dos meses, lo más probable es que no va a suceder (La noticia que Eclipse estaría en versión IMAX se anunció seis meses antes de su lanzamiento)
Entonces, la pregunta es ¿Por qué no Amanecer, parte I se estrenará en IMAX? Si después de todo la presentación de Eclipse en IMAX rompió todos los records.
De parte de Summit aún no hay respuesta a esta pregunta, por lo que no es oficial. Pero ustedes qué piensan? Encuentran la diferencia entre el formato normal al de IMAX? Esperan que Amanecer esté disponible en ése formato o no saben qué implica verla en “IMAX”?
Aquí una pequeña descripción:
Es diez veces más grande que el formato convencional [35mm] visto en un cine, tendremos una imagen superior [casi gigantesca, la pantalla puede ser tan grande que te hacen creer que estas dentro de la película]. La combinación del fotograma hace de la película más nítida y clara. Referente al sonido es tres veces superior a “Dolby Surround” que se usa en las grandes cadenas de cine haciendo que el sonido tenga una mejor definición.
Aclarado el punto de IMAX. Les gustaría que Amanecer fuese en ése formato?
TwilightExaminerVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...