martes, 4 de octubre de 2011

Kristen Stewart estaba enamorada de Harrison Ford

File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards crop2.jpg
Si han quedado anonadados con las fotos que Kristen Stewart realizó para la revista Glamour. Esperen a que vean el video detrás de cámaras de la sesión de fotos. ¡Benditas piernas, Batman!
Durante la entrevista ella contesta algunas preguntas bastante intimas, incluyendo de qué celebridad estuvo enamorada por primera vez.
Ella respondió, “Harrison Ford es un buen ejemplo de ese hombre. Me gusta escucharlo decir “Mi esposa, mi familia, mi esposa, mi familia.’”
Aunque hay una tremenda diferencia de edad entre Harrison y su novio Robert Pattinson, los dos comparten algunas características, podemos ver por qué le podría atraer.
Kristen también platicó acerca de lo que hace en su tiempo libre. Ella reveló su obsesión con una cierta cantante.
Ella dijo, “Si Jenny Lewis interpretara todo lo que ella ha compuesto en su vida haría que me despidieran de cualquier trabajo para ir a verla, no me importaría lo que estuviera haciendo.”
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...