martes, 4 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene estarán el de Octubre en Bélgica para la promo de BD


Me complace anunciar que Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en Bélgica para el evento fan el 26 de octubre de 2011. Este es el comunicado enviado por BelgaFilms :

Belga Films se complace en anunciar la llegada a Bélgica de Robert Pattinson y Ashley Greene el miércoles, 26 de octubre 2011. Los dos actores estarán en Square, Bruselas, en un evento exclusivo reservado para los fans de Crepúsculo.

Crepúsculo 4: Révélation - Parte 1 se estrenará en los cines en Bélgica el 16 de noviembre. En Crepúsculo 4: Révélation - Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), rodeados de sus seres queridos harán frente a las consecuencias de su unión, después de su noche de bodas y el nacimiento repentino e inesperado de un niño, que afectará de una manera extraña el comportamiento de Jacob Black (Taylor Lautner).

La primera parte de esta cuarta entrega está producida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters), con guión de Melissa Rosenberg adaptado de la novela de Stephenie Meyer. En el cast de esta parte, también encontramos a Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser. El último episodio, Twilight Révélation Capítulo 4 Parte 2, será lanzado en noviembre de 2012 en Bélgica.

Fuente: BelgaFilms Via
Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...