martes, 11 de octubre de 2011

Kristen Stewart era toda una "nerd" en la escuela

File:Kristen Stewart adjusted.jpg
Aunque la actriz de "Crepúsculo," Kristen Stewart es famosa por su semblante malhumorado y su apariencia rebelde, ella admitió que fue toda una nerd en la escuela y entraba en pánico si no entregaba su tarea a tiempo.
Ella le dijo a la revista GQ, "Es curioso. Recogí una vieja mochila del closet el otro día, una que solía usar todo el tiempo cuando era una adolescente. Está cubierto con signos de anarquía, todas estas citas y tachones de metal. Pensé, ' Wow, debió gustarte cómo se veía eso.'"
"A pesar de lo que la gente piense, siempre seguía las reglas en la escuela. Me encantaba el aspecto rebelde, pero si no entregaba mi tarea, entraba en pánico."
Cuando la carrera de Kristen eventualmente se interpuso en sus estudios ella se vio forzada a recibir clases particulares en casa, la actriz culpó a sus profesores porque dice que ellos se negaron a apoyarla.

Ella dijo, "La escuela se volvió muy incomoda. Me sentía un poco cohibida con mis compañeros por la actuación, pero también mis maestros se convirtieron en un problema. No querían el trabajo extra o preparar tareas para que pudiera mantenerme al día mientras me encontraba fuera. Me reprobaron. Mis maestros me reprobaron. No uno, pero todos. A veces me da vergüenza de cierta manera, por lo que hago. Me siento avergonzada porque tenía tantas ambiciones cuando era más joven. Nunca imagine que tendría una razón para no ir a la escuela. Pero luego sucedió esto."
Foto: wikimedia.org

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...