martes, 11 de octubre de 2011

Scans+Traducción de la Revista Semaine con Kristen Stewart


Transcripción :

Kristen Stewart
Una boda de ensueño con Edward
Todas las niñas sueñan con la boda perfecta. Para Kristen Stewart, este tipo de sueño se hizo realidad. La hermosa morena está secretamente (bueno, notanto) con su co-estrella Robert Pattinson desde el comienzo de la aventura de Crepúsculo. Los aficionados verán ver su deseo cobrar vida pronto.
Para Kristen, caminar por el pasillo fue una experiencia memorable. Aunque ella nunca lo admitiría, cuando habla sobre el evento que es "su" boda en Crepúsculo y dice cuán maravilloso ese día fue, para ella, una especie de ensayo general para la cosa real.
Así que, por ahora, todo el mundo, incluyendo a los tortolitos, tendrán que estar satisfecho con este ensayo. Breaking Dawn es al mismo tiempo un fin y un comienzo para una de las parejas más queridas.



LS: ¿Puedes decirnos lo que pasa en Breaking Dawn?
KS: Por supuesto. Usted se renovará con la pareja que conociste a desde el principio, excepto que no es la historia de cómo van a estar juntos. Es un hecho que están juntos, están unidos. El principio de la película es el más feliz de la serie. es la luz. Ellos se conocen entre sí tan bien ahora. Ellos pueden expresar su amor.

LS: ¿Qué momentos fueron más valioso para ti?
KS: La escena de la boda, la luna de miel y el nacimiento de su hija son los momentos que yo ame.


LS: Los fans están emocionados por la boda ... ¿Qué nos puedes contar?
KS: Es muy, muy hermosa. Recuerdo que en el set, fui a ver a Bill Condon, nuestro director y le dije 'Wow, gracias por dejarme actuar en una boda tan hermosa. Fue muy personal para mí. Todos los actores estaban allí, Stephenie estaba allí también, en el asiento trasero. Fue una gran sensación! No se ... oh, estoy diciendo cosas que no debo hablar. Tengo problemas de filtrado de mí misma. Soy transparente, como Rob. (risas)

LS: Vamos a hablar de tu vestido de novia ..
KS: El vestido?Estaba tan apretado! Muy apretado. Pero me encantó llevarlo, era precioso. La mayoría de las veces, me tuve que poner una capaVolturi, y yo lo odiaba. Lo que deseas es sentirse hermosa en el día de la boda y cada vez que se gritó "¡Corten!", Alguien corría hacia mí cubriendome con la capa. Era como '¿Dónde estoy? ". Fue surrealista.

LS: ¿Cuál fue tu reacción cuando hiciste la escena donde dabas a luz a Renesmee?
KS: Es realmente genial. Creo que hicimos esa escena en la forma más extrema, porque no es un parto normal. Filmamos la escena durante dos días.Un "trabajo" de dos días (risas)  fue muy duro. En el libro, hay una escena donde Bella se ahoga en la sangre que ella bebió y donde ella está volviendolos locos. Sin embargo, ella es capaz de luchar con más energía que cualquier ser humano, porque tiene un poco de Edward en ella.

LS: ¿ Tienes que dar palabras de ánimo para algunas de las escenas? ¿Has usado un montón de música?
KS: Sí, he utilizado la música. En el set, mientras estábamos filmando la ceremonia, hubo una canción que tocaba era perfecta. Fue the Band of Horses song ‘For Annabelle’ y empezaba a escucharla para mí. Es una de las canciones que me lleno de emociones.
LS: ¿Cuál fue la escena más secreta?
KS: La escena de la boda. Que se hizo al estilo del servicio secreto. En el set, el equipo se quejaban de que no podían usar sus teléfonos celulares. Nosotros, los actores, no podíamos entender por qué, pero sabíamos que si el vestido aparecía en la Internet, nosotros estaríamos atornillados. (Risas) Siempre estaban ocultando el vestido.

LS: Breaking Dawn fue una montaña rusa emocional para Bella. ¿Cómo viviste el rodaje?
KS: Todo me afectó. Todavía no puedo separarme de Bella. No quiero que la gente piense que es sólo el personaje, yo soy así con todos mis personajes. Pasé por un montón de emociones al hacer estas películas. Tenía 17 años cuando empecé a interpretar a Bella. Estas últimas películas están llenas de momentos intensos e inmensos y no sólo están basadas en la fantasía, sino también en la realidad. Me vi actuando las escenas.

LS: El embarazo es una experiencia que te cambia la vida. ¿Hubo algo en la película que haya cambiado tu vida aunque sólo sea por un momento?
KS: Hace poco me preguntaron cómo se siente estar en una película que se basa en una fantasía y para mí, así como para los otros actores, fue la experiencia más real, porque cualquier cosa puede pasar en la vida. Nunca viví una experiencia como la de Bella, pero yo podía sentir todo por ella.

LS: Después de tantos años, finalmente has experimentado el maquillaje vampirico. Rob estaba en lo cierto cuando se quejó?
KS: (Risas) Tenía todo el derecho de quejarse! Estás bajo la impresión de estar encarcelado dentro de tu cuerpo durante todo el día, a pesar de que ayuda a interpretar el papel. Éramos conscientes de todos los movimientos. Los contactos eran horribles. No podía ver nada. Fue muy duro cuando Rob y yo estábamos haciendo las escenas con los dos usandolos.

LS: ¿Estás tu empezando a sentirte emocional, ahora que el fin está cerca?
KS: Estoy muy contenta con todo. Estoy orgullosa de los actores y el equipo, de mí misma y de las películas. Vi el primer corte y estoy muy feliz con él. Me encanta esta película.

LS: ¿Cómo pasaron las últimas escenas?
KS: Fue muy tarde en la noche y alguien dijo: '¡Ahí está! Ya hemos terminado, sí, hemos terminado ". Era tan raro. No tuvimos una fiesta, porque todos estaban cansados ​​tras una semana de tomas nocturnas.  El filme que se hizo fue una experiencia muy satisfactoria. He absorbido y apreciado de verdad algo. Ver a todos en mi boda fue realmente genial.

LS: Que es lo interesante en esta película en comparación con todas las demás?
KS: TODO! Te da lo que has estado esperando. Bella es una luchadora. Luchó por lo que ella creía era su destino. Al verla, se ve su lucha y te das cuenta de que ella va a morir, tu entiende lo que sigue diciendo a lo largo de la serie que está dispuesta a morir por su destino y que ahora, está totalmente lista para hacerlo. Cuando ves esa verdad en ella, es difícil de aceptar pero la realidad es que Crepúsculo se basa en esa verdad. La gente va a amar a estas películas.

Gracias a |Via | Via | Via | Via | Trad+ Via+ Adap |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...