martes, 11 de octubre de 2011

NextMovie: Concursa para ganar un poster Zombi-ficado de ‘Twilight’

Bueno esto seria sin duda una adición única a cualquier colección de Twilight!
Estás listo para Zombies de “Twilight”? 
Este es solo uno de los cuatro posters zombies que vamos a dar a unos afortunados fans. Simplemente entra a nuestro nuevo sorteo y especifica cual película clásica de muertos vivientes te gustaría tener en tu pared. Entonces, una vez que todas las entradas sean recolectadas, seleccionaremos un ganador para cada poster. Es un proceso tan simple que incluso un zombie podria contestarla. Aquí están tus opciones:

• No estás seguro si eres Team Edward o Team Jacob? Entonces como elegir la opción tres: Team Cereeeeeebros (o, más bien el poster“Twitch Saga: Labios Eek ” ) que muestra que incluso los vampiros y los hombres lobo no pueden competir contra una poderosa horda de zombies.
Para entrar, solo mandanos un email a NextMovie@MTV.com e incluye tu nombre, fecha de nacimiento, dirección, que poster prefieres (“Twilight,” “Breakfast at Tiffany’s,” “Fight Club” o “The Wizard of Oz”) Y coía y pega la siguiente declaración:
“Al mandar este email, Acepto y estoy de acuerdo a: (1) Las reglas oficiales del concurso de Posters Neatorama Zombie y (2) MTV Networks’, una división de Viacom International Inc., Nextmovie.comTerms of Use y Privacy Policy.”
El concurso estará abierto desde hoy hasta las 4 p.m. ET el Martes 18 de Octubre del 2011. Los participantes deben tener al menos 13 años de edad y residir en los Estados Unidos. Da click aquí para completar las relgas y detalles adicionales.
Como un bono adicional, todos los concursantes todos los concursantes estaran suscritos para el muy util boletín de UpNext . Como un subscriptor de UpNext, recibiras actualizaciones diarias de los estrenos mas calientes, eventos y mercancia del mundo de las películas.
Pásate por NextMovie para ver más de sus posters Zombie-ficados!
Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...