viernes, 14 de octubre de 2011

Megan Fox VS Kristen Stewart: ¿Quién seduce mejor?

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111014182058_800.jpg
A priori no se parecen pero estas dos actrices saben transformarse en auténticas divas de cine que quitan el sentido. ¿Sus mejores aliados? La combinación infalible de las mujeres de armas tomar: el negro y el rojo. Combínalos en la ropa y en el maquillaje para un resultado alucinante.
Dos formas distintas de jugar a la seducción. Elige cuál es tu mejor manera de seducir: inocente o provocativa pero con los mismos básicos. Sombra blanca o gris metalizada, eyeliner negro, máscara de pestañas y barra de labios del color de la pasión: el rojo.
Megan y Kristen son dos mujeres muy diferentes pero que han apostado por los mismos must para triunfar.
Una mirada oscura hará que tus ojos sean mucho más penetrantes además de multiplicar su tamaño. Perfílalos con eyeliner negro y traza una línea más gruesa en el párpado superior. Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, alarga la línea por el rabillo para conseguir una forma almendrada muy favorecedora.
Elige una sombra gris plata o blanca para aportar luminosidad. El párpado móvil, la zona de debajo de la ceja y el lagrimal son los puntos clave.
El rojo es el mejor aliado de la seducción. El color del pasión, del amor y uno de los más favorecedores. Elige entre un amplio abanico de tonos dentro de este pigmento que ha demostrando tanta fidelidad a la mujer a lo largo de la historia.
Mientras Kristen apuesta por un tono encendido más pasional, Megan opta por un tono más bermellón, más apagado pero cargado de sensualidad.
El negro más zaíno con las puntas ligeramente onduladas es el tándem de la tentación. Elige un el punto retro de Fox o un toque más lady y wet de la mano de Stewart con la raya de lado para un punto inocente.
La combinación de los dos colores de Lucifer han sido también la opción de sendos vestidos para rematar un look escadaloso.
¿Con cuál te quedas?
europapressVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...